¡Enhorabuena! Caciques ya está en Colombia

Desde este miércoles los Caciques de Venezuela, se encuentran en suelo colombiano, para continuar en   su andar en la octava temporada de la Serie Mundial de Boxeo cuando visite este 23 de febrero a Heroicos de_Colombia.

De lograr los tres puntos, Caciques de Venezuela alcanzaría la punta del grupo A que posee Domadores de Cuba (6 puntos).

En la categoría minimosca, Luis Polanco se estrenará en la justa mundial del boxeo aficionado ante el medallista olímpico y campeón bolivariano Yuberjen Martínez. Polanco se convertirá en el peleador venezolano número 34 en participar en la SMB.

Yoel Finol se estrenará en la justa en 2018 ante Jhon Martínez en los 56 kilogramos. El medallista de bronce en Río de Janeiro 2016 tiene marca de 6 y 4 en SMB.

Christian Palacio, de 21 años, se subirá al ring en welter junior para confrontar a John Gutiérrez. En los 75 kilogramos, Endry Saavedra se verá las caras con Jorge Vivas. En la categoría de los pesados, Albert Ramírez buscará extender su marca como el venezolano con más victorias en el evento (acumula ocho, al igual que Gabriel Maestre) cuando choque con Deivis Julio, uno de los siete refuerzos de Caciques de Venezuela en su historia, y quien atesora la única victoria venezolana en playoffs.

DC/Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...