Elías Díaz después del secuestro de su madre: Espero sacar a todos mis familiares de Venezuela

El receptor venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Elías Díaz, calificó de “una situación muy difícil” la que atravesó durante los días en que su madre fue secuestrada en su país natal.

Díaz decidió hablar con varios periodistas sobre la experiencia que pasó cuando su madre Ana Isabel Soto fue secuestrada en Venezuela y tres días después rescatada, el 11 de febrero.

“Nadie realmente está preparado para algo así”, dijo el receptor el domingo luego de las prácticas del equipo. “Toda la familia vivimos una situación muy difícil de manejar, pero cuando me enteré de que la habían rescatado, puedo decirles que sentí la alegría más abrumadora en mi vida”, dijo.

El pelotero indicó que “nunca sentí ese calibre de alegría que sentí en el momento en que recibí la noticia de que mi madre volvería con nosotros”.

Díaz indicó que “gracias a Dios ella está mucho mejor. Está bien. Eso es lo importante. Todos estamos muy contentos”.

Comentó que su madre estaba fuera de casa, con un amigo, cuando la secuestraron.

Agregó que la situación es de peligro por lo que espera que todos sus familiares puedan salir de Venezuela. “El objetivo es sacarlos de Venezuela. Es un proceso difícil, pero ese es el objetivo”, indicó.

Díaz jugó 64 juegos para los Piratas el año pasado, bateando para promedio de .223 con 19 carreras impulsadas y 18 anotadas.

Agregó que “ahora me siento como un hombre completamente nuevo. Siento que mi madre renació, y en ese momento yo también renací”.

“Eso me ayuda a estar positivo y enfocado al ciento por ciento en mi trabajo con los Piratas, esperando dar lo mejor de mí para el equipo”, dijo.

DC/EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...