El Mara de Oro regresa a Margarita después de 22 años

22 años han transcurrido de aquella inolvidable noche de 1996, cuando en el antiguo Hotel Margarita Hilton fue celebrado el 40 aniversario del premio Mara de Oro de Venezuela e Internacional, conducido en esa oportunidad por Susana Duijm, Albani Lozada, José Manuel Estevanot y María Fernanda de García.

En esa ocasión personalidades como Osmel Sousa, Napoleón Bravo, Francisco Quijada, entre otras, recibieron la placa dorada, así como reconocidas organizaciones dedicadas al entretenimiento, telecomunicaciones, hotelería, bebidas refrescantes, comida rápida y aerolíneas, también les fue otorgado tan prestigioso reconocimiento por su amplia y reconocida labor en Venezuela.

“Después de más de dos décadas la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional está de vuelta a la llamada Perla del Caribe, la Isla de Margarita, para continuar premiando “lo mejor de lo mejor”, así lo expresó Hender González, presidente de este galardón que cuenta con 62 años de trayectoria.

Por su parte, la coordinadora nacional del premio, la Lcda. Olga Gómez extendió la invitación a todos los talentos que deseen postularse a esta gran gala a enviar su resumen curricular al correo Infomaradeorodevzla@gmail.com o contactarlos a través del +584147753094.

Postulaciones abiertas para la nueva gala en la Perla del Caribe, quienes deseen participar enviar su resumen curricular a infomaradeorodevzla@gmail.com

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...