El cantante Zuliano «Feer» estrena su tema «Callao» (Video)

“FEER” es un talentoso cantante zuliano nacido el 26 de Junio  en la ciudad de Cabimas, cuna de grandes exponentes de la música venezolana.

Desde pequeño Feer mostraba que la música sería un factor fundamental en su día a día, empezando desde los 8 años en una academia de artes de su ciudad natal, donde ya demostraba destellos de lo que iba a ser la música y el arte en general en su vida.

Siempre entusiasta en los concursos de talento y galardonado constantemente en su adolescencia, Fernando descubre que la música era su combustible y decide abrirse paso en la industria.

Desde la adolescencia Feer participó en proyectos musicales, sin embargo los más destacables fueron los grupos «SanMigue» y «Revés Épico», los cuales le permitieron compartir en el terreno de la música con artistas de talla nacional e internacional como Wisin, Alexis y Fido y Reik.

En este 2017 emprende su carrera como solista donde la música es el gran protagonista una propuesta llena de energía,ritmo,pasion y letras cargadas de sentimiento reales .

 Escucha su tema promocional… «Callao»

 

 

Descargala aqui:

https://goo.gl/jhnXb4

 

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...