El Bayern Múnich golea al Besiktas y pone un pie en los cuartos de final de la Champions

El Bayern Múnich goleó 5-0 este martes al Besiktas por la ida de los octavos de final de Champions League.

Con tantos de Thomas Müller (43 y 66), Kingsley Coman (53) y Robert Lewandowski (79, 88), los dirigidos por Jupp Heynckes le pasaron por encima al conjunto turco que jugó casi los 90 minutos con 10 jugadores.

El partido tuvo un arranque intenso, con un Besiktas decidido a ofrecer resistencia al Bayern tratando de bloquear la salida del balón del equipo alemán con una presión adelantada.

En el 43 llegó el primer gol por intermedio de Tomas Müller tras una jugada que inició Kingsley Coman con un desborde por la banda derecha y un centro que terminó en los pies del capitán bávaro, que marcó dentro del área pequeña.

La ventaja pareció darle confianza al Bayern, que en la segunda parte empezó a manejar el partido a placer ante un Besiktas que, a diferencia de lo que había ocurrido durante el primer tiempo, no inquietó mucho al conjunto alemán. Al minuto 53 caería el segundo tanto con un remate de Coman desde el centro del área aprovechando un centro de Robert Lewandowski desde la derecha.

En el 66 Müller anotó su doblete aumentando la cuenta con un disparo con la pierna derecha a centro de Joshua Kimmich.

Lewandowki no estaba dispuesto a pasar la noche en blanco y marcó el cuarto gol del Bayern en el minuto 79, aprovechando un rebote tras un remate de Mats Hummels, y en el 88 volvió a marcar gracias a un pase de Müller.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...