Eduardo Fernández: No he aceptado ninguna candidatura #23Feb

El político y abogado, Eduardo Fernández, aclaró éste viernes que no ha aceptado ninguna candidatura, luego de que el partido Copei, organización a la que perteneció e incluso dirigió algunos años de la década de los 80, anunciara que lo postulaban como su abanderado presidencial.

Lea también: Copei postuló a Eduardo Fernández como candidato para “lograr consenso” en la oposición

Fernandez, quien fue candidato de Copei en las elecciones presidenciales de 1988, publicó un mensaje en su cuenta en Twitter desestimando el anuncio de los copeyanos.

“Eduardo Fernández no ha aceptado ninguna candidatura”, escribió.

A pesar de la negativa, publicó un segundo mensaje donde se cuestionaba sobre cuál iba a ser la reacción de los venezolanos el día después de las elecciones. “¿Qué vamos a hacer al día siguiente de no votar? ¿Será que vamos a esperar la invasión de los marinos norteamericanos? ¿Será que nuestros amigos del grupo de Lima se ocuparán de hacer lo que nuestros líderes se declaran incapaces de hacer?”, se preguntó, mostrándose abierto a la idea de que la oposición compitiera en los próximos comicios.

Por su parte el presidente del partido Copei, Pedro Urrieta, indicó más temprano que Fernández era la opción que presentaba su organización para una posible candidatura unitaria de la oposición venezolana para enfrentar a Nicolás Maduro en las presidenciales del próximo 22 de abril.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...