Durante carnaval mas de 80.000 temporadistas han visitado Maracaibo

Este domingo se conoció que más de 80.000 personas han visitado la ciudad de Maracaibo durante los festejos de carnaval en el país.

«Más de 100 actividades hemos desarrollado en los puntos y en los espacios del disfrute en Maracaibo, estos puntos son: Patria Jóvenes al oeste de la ciudad, la Plaza la República en todo el centro de Maracaibo, el parque Rafael Urdaneta, la Calle Carabobo que está rebosada y recuperada y por supuesto la Vereda del Lago», indicó el alcalde Casanova.

«11 proyectos para su recuperación integral, iluminación sistema de riego, recuperación de todas las infraestructuras, de los estacionamientos, demarcación para ofrecerle a los marabinos un disfrute de calidad», aseguró.

Sobre el operativo que se realiza a nivel nacional Carnavales Seguros 2018, el alcalde precisó que se el asueto se ha desarrollado con total normalidad en la región occidental.

«Hasta el momento han sido unos carnavales completamente exitosos, no hemos tenido ningún incidente que lamentar, gracias al control que se hizo previo con todas las organizaciones sociales, políticas que hacemos vida en la ciudad para lograr ofrecerle a los marabinos una ciudad recuperada pero además también llena de vida y alegría», dijo.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...