Director del Sebin afirma que Voluntad Popular buscaba financiamiento con «secuestro de Nelson Merentes»

El director del Servicio Bolivariano de Intenligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, afirmó que el partido Voluntad Popular pretendía financiarse con el secuetro de Nelson Merentes a fin de reactivar «planes terroristas» y derrocar al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Luego que en la noche de este jueves, el Primer Mandatario Nacional denunciara el supuesto plan, González López detalló que los dos hombres detenidos por el caso responden a los nombres de Luis Alberto Navas y Eligio Arráiz Arocha, quienes habrían mantenido contacto con importantes dirigentes de Voluntad Popular como Freddy Guevara, la concejal metropolitana Gladys Castillo y Ana Karina García.

En rueda de prensa, el director del Sebin presentó un video de Luis Alberto Navas quien se identifica como coordinador de VP en la parroquia El Recreo. En el material audivisual asegura que recibió una llamada para preparar el supuesto rapto.

“El próximo fin de semana concluiría el trabajo de estudio de la ruta, sistema de captura, extracción, un sistema incipiente de negociación para efectivamente efectuar el secuestro antes del próximo 22 de abril”, reveló González López.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...