Director de la PNB Zulia ofreció balance de seguridad

Como parte del acostumbrado balance oficial emitido por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el estado Zulia, el director de este organismo G/B Luis Alberto Morales Guerrero, indicó que en las últimas 72 horas varios ciudadanos fueron detenidos por diferentes delitos.

Primeramente dos individuos identificados como Carlos José Navea Govea y José Miguel Camacho Rodríguez fueron detenidos por posesión de droga, llevaban consigo 6 pitillos con un peso aproximado de 4,2 gramos de presenta cocaína. Ambos fueron aprehendidos en la parroquia Luis Hurtado Higuera por una comisión de Patrullaje de la PNB.

En otro hecho fue capturado en el barrio El Placer, municipio San Francisco, un joven identificado como Denis Rojas Sánchez (20), señalado por hurtar tres animales exóticos del zoológico Parque Sur en San Francisco. Los oficiales le incautaron dos guacamayos y un mono, que posteriormente fueron devueltos al lugar de recreación.

Por acaparamiento y especulación resultó aprehendido José Gregorio Villavicencio Hernández, en la calle El Zamuro, parroquia El Mene, municipio Santa Rita. Sus vecinos lo denunciaron ante la PNB por mantener acaparados productos alimentarios y de primera necesidad acaparados para venderlos a un costo exorbitante.

Además Morales informó que otros tres sujetos fueron detenidos por porte ilícito de arma.

Todos los casos fueron puestos a disposición de las Fiscalías correspondientes del Ministerio Público.

El Comandante de la REDIP aseguró que la PNB continúa trabajando para garantizar la paz a la colectividad zuliana.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...