Diosdado Cabello: Habrá elección presidencial el 22 de abril con o sin oposición

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, manifestó en su programa Con El Mazo Dando, que se realizó desde el Monumento de la Victoria, en el estado Aragua, que “nos jugamos al 22 por la presidencia de la República de Venezuela, ya verán los escuálidos que van a hacer”.

En torno al diálogo, el constituyente señaló que la “derecha está haciendo el ridículo, de manera tan rutinaria y seguido..parecen un desastre, quedaron mal hasta con sus acompañantes”.

El dirigente del PSUV cuestionó que el bloque opositor haya presentado otro documento, “la palabra, no tienen palabra, nosotros asumimos nuestra responsabilidad”

Recalcó que están cumpliendo con el mandato de la ANC, ” hoy cuando el CNE anunció la fecha de las presidenciales, significó un fortalecimiento de las instituciones en Venezuela”.

Aseguró que en el país habrá elecciones ante las sanciones, “aquí habrá elecciones, a las elecciones han aplicado sanciones, Tillerson ha estado por el continente dando orden a algunos países…más allá del bloqueo económico es el bloqueo informativo en contra de Venezuela”.

A su juicio es un disfraz la ayuda humanitaria, “es por culpa de ellos, por ejemplo desde Colombia no permiten llegar medicina a Venezuela”.

“Aquí no va a haber ningún canal humanitario, aquí podemos aguantar, ayuda humanitaria consecuente invasión, seremos un solo ejército defendiendo al país.

DC | Unión Radio.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...