Diosdado Cabello afirma que en los próximos días se convocarán más elecciones

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, encabezó una rueda de prensa este lunes y aseguró que en las próximas semanas, se anunciará la convocatoria para las elecciones parlamentarias y concejos municipales.

“En los próximos días se anunciarán elecciones para la asamblea nacional, los concejos municipales y los concejos legislativos ¡Prepárense que lo que viene es elecciones!”, anunció el jefe político de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En ese sentido, Cabello ratificó la fecha para las elecciones presidenciales, previstas para el próximo 22 de abril.

El dirigente oficialista denunció que dirigentes de la oposición, como Julio Borges, están realizando giras internacionales para promover una invasión militar contra el país.

“Si ya hay sanciones, si hay bloqueo, hay sanciones a funcionarios, lo que queda es una invasión y eso es lo que está pidiendo Julio Borges y es lo que pide Antonio Ledezma y Luis Florido. A pedir sobre Venezuela más sanciones”, manifestó en rueda de prensa.

Por otra parte, dijo que un total de 1 millón 169.357 venezolanos asistieron a la jornada de carnetización en todo el país que se mantendrá por unas cuatro semanas más, y posteriormente, adelantó, se habilitarán puntos fijos.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...