Detenido por estrangular a su novia de 16 años en un cerro de Anzoátegui

A través de su red social en Instagram el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó fue esclarecido el homicidio de una joven de 16 años en el estado Anzoátegui, identificada como Veronika Odaissa Corona Lara.

Rico, indicó que luego de haber recibido una denuncia ante la Sub-Delegación Barcelona por la desaparición de la adolescente, los detectives empezaron a investigar y ubicaron su teléfono celular marca Nokia en poder de Angelica Del Valle Torres Hernández y Eliana Andreina Morillo Solano.

La línea utilizada pertenece a un funcionario activo de la Policía Municipal de Sotillo identificado como Christian Rafael Inserni Weffer (33), quien se encuentra solicitado por homicidio calificado y uso indebido de arma de fuego.

También se ubicó a un ciudadano identificado como José Javier Barreto Curbata, quien mantenía una relación sentimental con la víctima y fue la última persona que mantuvo contacto con ella. Douglas Rico añadió que el hombre, al momento de ser interrogado, manifestó que se encontró con Verónika Corona y bajo engaño y amenaza de muerte, la condujo junto con sus dos cómplices hasta una zona boscosa en el cerro El Cumbre, donde la estrangula.

Una comisión del Cicpc se trasladó hasta el lugar indicado y localizaron un cadáver de una fémina que portaba la vestimenta que para el momento de su extravío, portaba la víctima. José Javier Barreto junto a las otras tres personas, fueron aprehendidas y puestas a la orden del Ministerio Público.

DC/El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...