Desde este sábado y durante Carnavales se mantendrá plan para abastecer agua a hospitales de Caracas y Miranda

Un plan especial de abastecimiento de agua potable se activará desde este sábado y hasta el próximo lunes 12 de febrero para garantizar el vital líquido a 21 centros asistenciales del municipio Libertador, en Caracas, y en de los Valles del Tuy, en el estado Miranda.

La información la dio a conocer este viernes el ministro para el Ecosocialismo y Agua, Ramón Velásquez, quien en declaraciones para Venezolana de Televisión mencionó que este plan se desarrollará debido a la necesaria suspensión del servicio producto del mantenimiento correctivo y preventivo que se hará sobre el Sistema Tuy III.

Mencionó que durante la contingencia los hospitales serán surtidos de agua mediante cisternas.

En cuanto al mantenimiento del Sistema Tuy III, mediante el cual se abastecen a más de 1 millón 600 mil habitantes del municipio Libertador de Caracas y del eje Valles del Tuy, en el estado MirandaVelásquez detalló que será un total de 39 las tareas que se ejecutaran, tales como fugas, conexiones y de sistema eléctrico.

En ese sentido, la suspensión del servicio comenzará a las 12:00 de la medianoche de este sábado hasta las 6:00 de la mañana del próximo lunes.

Indicó que también se habilitó el número telefónico 0800POTABLE (0800-7682253) de ser necesario una atención especial, recalcó.

Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...