Denuncian que funcionarios de la GNB roban dólares y pertenencias a pasajeros que viajan o vuelven del exterior

Ciudadanos denunciaron a través de la red social twitter los robos que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) estarían perpetrando contra los pasajeros, despojándoles de monedas internacionales como dólares, pertenencias e incluso indumentarias.

A través de la cuenta de Bus Venezuela, informaron “nos reportan robos masivos a pasajeros que vienen por escala desde Venezuela con destino a países del sur por la GNB después de San Cristóbal los despojan de dólares y objetos de valor”.

En la publicación del mensaje anterior, los usuarios corroboraron la denuncia, mencionando sus casos particulares o de conocidos que fueron víctimas de los robos masivos “a mi sobrina la robaron ayer, le quitaron 600 de 700 dólares que llevaba, comida para el viaje y hasta le robaron las ganas de regresar” relató la usuaria Maryelis Abreu.

Asimismo, Jesús Colina, comentó que tiene veinte días que salió de Venezuela “en Barinas nos pararon, y a todos lo único que nos preguntaron fue que si llevábamos moneda extrajera, nos revisaron y a unos de los muchachos que venía en el bus le quitaron 850 dólares”.

DC | La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...