Delincuente tenía sometida a una familia y fue abatido en Cabimas #9Feb

Un delincuente –aún sin identificar- conocido en el mundo hamponil como “El Elías” miembro de la banda “Los Saperos” resultó abatido, la tarde de este viernes, al enfrentarse a comisiones mixtas del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia y Policabimas, en la parroquia San Benito del municipio Cabimas, según información confirmada por el director general del Cpbez, G/B Rubén Ramírez Cáceres.

Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje en el referido sector, cuando fueron alertados por unos ciudadanos, quienes manifestaron que en la avenida 53 del barrio Nueva Bonanza, tres sujetos mantenían a una familia sometida y amordazada.

Inmediatamente los efectivos policiales se apersonaron a la dirección aportada por los denunciantes, donde en conjunto con la Policía del Municipio Cabimas trataron de dialogar con los captores.

Los delincuentes al notar la presencia policial salieron huyendo en direcciones desconocidas con la intención de evadirse, lo que dio paso a un seguimiento a pie que les permitió visualizar a uno de hombres cuando trataba de entrar a una residencia, en el proceso sacó a relucir un arma de fuego, tipo escopetín provocando un intercambio de disparos en el que resultó mortalmente herido.

Señaló Ramírez Cáceres que otro de los implicados cayó al abrir fuego en contra de los policías municipales, mientras que el tercero logró darse a la fuga pero es buscado activamente, se espera en las próximas horas dar con su paradero.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...