Cuatro efectivos de la Guardia de Honor fueron detenidos tras robar a una familia

En horas de la madrugada de este lunes  fueron detenidos cuatro efectivos de la Guardia de Honor, pertenecientes a la Brigada Especial de Protección y Aseguramiento Presidencial (Bepap) por el robo de una familia en la avenida Sucre de Catia luego de ser aprehendidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El hecho lo perpetraron los sargentos primeros Jesús Escalona Cona y Wilfran González Álvarez, acompañados por los sargentos segundos Franco Ramos Barreto y Antonio Gutiérrez Sánchez; luego huyeron en una camioneta marca Chery, modelo Grand Tiggo, según reseñó Contexto Diario.

Luego de una persecución de varios minutos durante la madrugada de este lunes, la PNB detuvo a los efectivos de Bepap en los alrededores de la plaza O’Leary, en la urbanización El Silencio del municipio Libertador.

Luego de su detención fueron trasladados a la estación policial de la parroquia La Pastora, donde el director de ese despacho se comunicó con los jefes de la Guardia de Honor Presidencial para recibir instrucciones de elaborar o no el acta del procedimiento y si realizaba la notificación a un fiscal del Ministerio Público.

DC/El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...