Conductor se salva de morir aplastado por enorme roca (Video)

Un auto circulaba tranquilamente por la carretera de Taiwáncuando casi es aplastado por una enorme roca que fácilmente pesaba más de media tonelada.

Las impactantes imágenes fueron registradas por una cámara instalada en otro vehículo y ya cuentan con más de cien mil visitas en la plataforma de Youtube.

La piedra de gran tamaño se desprendió de una montaña y se estrelló fuertemente contra el asfalto, de acuerdo con el video publicado en el canal World News.

El momento grabado en el lente fue compartido por el mismo conductor, que dijo llamarse Tsai. El sujeto de 38 años informó que conducía por la carretera cuando cayó la roca.

Él había ido a la ciudad de Hualian para visitar a sus amigos durante Año Nuevo y cuando regresaba a su hogar en Taipei, ocurrió el peligroso suceso.

«Cuando estaba a punto de entrar en un túnel, un camión volcado se detuvo frente a mí y lo dejé pasar», dijo el conductor.

«Vi algunas piedras sueltas que caían del camión, así que disminuí la velocidad. Pero poco después de que salí del túnel, la piedra cayó», señaló el protagonista del viral de YouTube a «MailOnline».

Varios testigos que también conducían por la misma autopista aseguraron que el impacto de la roca ocasionó un leve temblor que dificultó la trayectoria de algunos conductores.

Todos quedaron impactados a pesar de que metros atrás había una señal en la que se advertía de los derrumbes y desprendimientos en la zona.

Afortunadamente, ni peatones ni pilotos resultaron heridos tras el incidente. Sin embargo, como se ve en las imágenes de YouTube, pequeños trozos de la roca llegaron a chocar contra el parabrisas del auto.

 

DC / el debate

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...