Con esta foto Cameron Díaz despierta rumores de un posible embarazo

La actriz y exmodelo, Cameron Díaz, despertó los rumores de una posible maternidad hace unos meses, ahora los paparazzi la capturaron y la noticia ha vuelto a ocupar grandes titulares, pues el aspecto físico de la intérprete de Fiona da mucho de qué hablar.

Según lo publicado por Infobae, la protagonista de Los Ángeles de Charlie, fue vista en Beverly Hills luciendo un vestido holgado, supuestamente para esconder su barriga. “Cameron está entusiasmada y le dice a sus amigos que nunca ha sido tan feliz”, publicó el portal web Radar Online.

Varios medios estadounidenses afirman que la famosa que se casó por sorpresa en el año 2015 con el rockero Benji Madden, lleva tiempo queriendo tener un hijo. La pareja ha pasado por varios intento fallidos, además habían probado otros métodos como la fecundación in vitro, y hasta pensaron en adoptar.

Ha pasado por momentos realmente difíciles pensando que la maternidad tal vez no era para ella, pero nunca ha perdido la esperanza de que algún día se convertiría en madre”, ha contado una persona cercana a la actriz a la revista In Touch.

La misma fuente, agregó: “Piensa en el nombre y el sexo del bebé, aunque no lo revelarán hasta que nazca. Después de compartir la noticia con amigos y familiares solo les queda preparar la habitación y la guardería”.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...