Con cuatro goles de Griezmann el Atlético de Madrid liquidó al Leganés

El francés Antoine Griezmann liquidó con cuatro goles al Leganés (4-0) y acercó provisionalmente al Atlético de Madrid a cuatro puntos del Barcelona, al que visitará el próximo domingo en un encuentro clave para la resolución de La Liga.

Tres días después de lograr otros tres tantos en la goleada en el Ramón Sánchez Pizjuán (2-5) el delantero francés fue el faro que guió al conjunto de Diego Pablo Simeone a su sexto triunfo liguero seguido.

El francés avisó a los 16 minutos con un golpe franco que repelió la madera y tras una doble ocasión de un Leganés que salió valiente (tiro al larguero y acto seguido disparo sacó bajo palos Filipe Luis) liquidó el duelo madrileño.

Primero al aprovechar un magnífico pase en profundidad de Koke Resurrección (m.26) -su diana cien desde que llegó al cuadro rojiblanco-, luego con un potente lanzamiento de falta al que no pudo responder Iván Cuéllar (m.35), más tarde con un magnífico remate de cabeza (m.56) y lo cerró al aprovechar un medido envío de Diego Costa (m.67).

La emoción está servida. El Atlético de Madrid irá lanzado en plenitud al Camp Nou, donde se jugará seguir metido de lleno en la pelea por el título. Griezmann y compañía amenazan la dictadura del Barcelona, que este jueves visitará a la UD Las Palmas obligado a no fallar para mantener la brecha antes del gran duelo.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...