Cinco guardias y dos detectives presos por robar en viviendas de Barlovento

Cinco funcionarios de la Guardia Nacional, dos detectives del Cicpc y otros cuatro sujetos fueron detenidos la tarde de este jueves por participar en un robo a cinco vivienda de la parroquia San José de Barlovento, en el estado Miranda.

Según fuentes policiales, los asaltantes ingresaron  armados a las viviendas a eso de las siete de la mañana del mismo jueves, y bajo amenaza de muerte sacaban los artefactos de mayor valor y los montaban en dos camiones.

En total, se llevaron 16 electrodomésticos,  entre televisores, microondas, cocinas y aires acondicionados. Además se incautaron dos armas de fuego tipo pistola que fueron utilizadas para cometer los robos.

Luego que las víctimas pusieran la denuncia, los funcionarios del Cicpc  de la subdelegación de San José de Barlovento iniciaron las investigaciones y horas más tarde lograron capturar a los 11 hombres implicados.

Los funcionarios castrenses que fueron capturados quedaron identificados como los sargentos Jhoan Andrés Morellis Gollo, José Elio Oliveros Molina, Jhon Gleider Palomar Vera, Alejandro José Apolinar Sucre y Juan Manuel Sánchez Montes.

Por otra parte los detectives de la policía científica respondieron a los nombres de Ángel Antonio Parco Rudas y Avelardo Andrés Montoya Fernández.  El resto de los delincuentes fueron identificados bajo los apodos de “El Moro”, “El Bebé” y ” El Obrero”.

El caso será investigado por la Fiscalía sexta del Ministerio Público del estado Miranda.

DC / Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...