Cantos de Amor y de Mar, cierra con broche de oro el mes del amor

Este 28 de febrero en el Salón Oporto del Hotel Intercontinental de Maracaibo, será el concierto con la Capilla Ricercare, dirigidos por el Maestro Franklin Pire. El evento exclusivo albergará solo a 55 parejas, por lo que es la oportunidad para brindar por ese amor único.

Un concierto que lleva por nombre Cantos de Amor y de Mar, dos elementos que caracterizan la ciudad marabina, su lago y el romanticismo del venezolano. Vive una noche inolvidable donde el amor y la pasión se conjugan al ritmo de la música barroca, llegando hasta sonidos latinos. Durante el evento, las parejas serán fotografiadas por el fotógrafo Andry Rodríguez, y disfrutarán de un postre de la pastelería Koffei.

Este miércoles la cita es a las 7.00 de la noche, junto a la capilla Ricercare y el Maestro Franklin Pire. Con el Patrocinio del Hotel Intercontinental de Maracaibo, Andry Rodríguez Fotografía, Koffei Pastelería, Dj Neo, y el Teatro Baralt. Organizado por Daniela Minorta y Producciones Dacosta. Adquiere tus entradas y recibe más detalles del evento en produccionesdacostave@gmail.com y @prodacosta.

DC / NP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...