Borges: Frente Amplio Internacional ayudará para que a Venezuela regrese la democracia

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, aseguró este martes que su visita por varios países de la región se debe a la búsqueda de ayuda para la construcción y unificación de un “Frente Amplio Internacional” que permita el restablecimiento de la democracia en Venezuela, luego del adelanto de las elecciones presidenciales sin un acuerdo sobre garantías que permitan un proceso libre y transparente.

“Esta iniciativa es obligatoria. La estamos haciendo tanto dentro como fuera de nuestro país, junto con la organización de millones de venezolanos que se encuentran lastimosamente regados por el mundo, para lograr una solución sin chantaje“, afirmó el parlamentario según el portal web de Globovisión.

Asimismo, señaló que la petición tanto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como el pueblo venezolano es que se respete la Constitución y las leyes electorales, luego del adelanto de las presidenciales sin lograr un acuerdo en el diálogo celebrado en Dominicana.

“No estamos pidiendo nada extraordinario a lo que está plasmado en la Constitución. Queremos un juego limpio y equilibrado”, reiteró Borges, quien luego de fracaso de las conversaciones con el Gobierno, se encuentra junto a su familia en el exterior, situación que ha levantado una serie de rumores.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...