Banda armada asesinó de un tiro en la cabeza a una bebé de 7 meses

En horas de la madrugada de este lunes  una bebé de siete meses de nombre Eliana Lora Toledo fue asesinada de un tiro a quemarropa en el Barrio Topo 1, al norte de San Mateo, estado Bolívar.

Se conoció que 20 delincuentes llegaron a la vivienda de la bebé, en la parte alta del callejón Pico de Plata, para ajustar cuentas con el padre de la infante de nombre Frank Reinaldo Lira Sequera (25). Golpearon la puerta en varias oportunidades, Frangelis Eliana Toledo Velásquez (20), su esposa, abrió, llevaba en los brazos a la bebita.

Cuando la joven observó a los delincuentes les imploró que no mataran a Frank, uno de los hombres gritó: “Quítate que vamos a matarlo”. Al cabo de minutos apuntaron a la menor, un proyectil le atravesó la cabeza, luego le dispararon a la dama en el brazo derecho. La fémina corrió con la bebé hasta el centro asistencial más cercano, pero falleció.

La banda disparó fusiles de R-15 ; pistolas automáticas, revólveres e incluso lanzaron una granada incendiaria hasta que lograron su objetivo y mataron al padre de la menor en una de las habitaciones.

DC/La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...