Banco Bicentenario informó que los pensionados solo podrán retirar 347.914 bolívares en efectivo

Dando cumplimiento a las instrucciones de Nicolás Maduro, pensionados del Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), son atendidos continuamente de forma integral y priorizada al permitirles realizar el retiro único de efectivo por taquilla de Bs. 347.914,58 correspondientes al pago del mes de febrero de 2018, reseñó Banco Bicentenario.

De igual forma, los abuelos de Patria pueden hacer uso de los canales electrónicos y realizar el pago de productos y servicios con su tarjeta de débito en cualquier establecimiento comercial, así como también podrán realizar retiro de efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos dispuestos por la institución financiera.

Cabe destacar que el pago de pensión esta previsto el martes 20 del mes en curso y será activada la jornada de atención especial que se llevará a cabo desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en más de 250 oficinas del país, en las que se dispone de espacios para los adultos mayores con condiciones óptimas en su estancia y tiempo de espera.

Bajo la gestión del presidente del Primer Banco Socialista de la Nación , Miguel Pérez Abad, se realizan de forma continua este tipo de operativos para atender a los más de un millón de pensionados que reciben el beneficio en esta entidad financiera, bajo una atención digna y priorizada, cumpliendo así con los lineamientos del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...