Así Stephen Curry demostró que es MVP (Vídeo)

Stephen Curry terminó con 44 tantos, incluyendo dos canastas sobre chicharras en distintos puntos del encuentro, y los Golden State Warriors tuvieron que trabajar para contener a los LA Clippers el jueves y vencer 134-127 en su regreso a la competición tras el parón por el Juego de las Estrellas.

Junto al base, Kevin Durant, Klay Thompson y Draymond Green también consiguieron dobles dígitos en anotación con 24, 19 y 14 puntos respectivamente, mientras que los puntos desde el banquillo los puso el veterano David West con 10.

En el bando de los Clippers, hasta siete jugadores consiguieron superar la decena de puntos, destacando los 21 tantos y 12 asistencias del reserva Lou Williams, los 16 puntos y 14 rebotes de DeAndre Jordan y los 22 puntos con 7 de 11 tiros que logró Tobias Harris.

El entrenador Steve Kerr retó a los campeones defensores a empezar los partidos mejor en el plano defensivo, cosa que hicieron. Los Clippers reaccionaron para intentar la remontada convirtiendo los últimos minutos en un entretenido encuentro de ida y vuelta.

https://twitter.com/ExpertoNBA/status/966890031515250690

DC/Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...