Así pidió perdón el peruano que llamó «ratas» a venezolanos (Vídeo)

Un ciudadano peruano protagonizó una pelea con venezolanos al gritarle “huyen como ratas” a venezolanos que vendían productos en un transporte público. Ahora el hombre vuelve a ser noticia pues, al ser entrevistado en un programa de televisión de ese país, pidió disculpas, pero a medias, ya que considera que llamar “rata” a alguien no es una ofensa.

“He venido a pedir disculpas; no es la forma, aunque tampoco es la forma como a uno lo agredan”, dijo el hombre, identificado como Geller Junior Flores, haciendo referencia también a los golpes que recibió por parte del joven venezolano durante la discusión.

Flores relató a la periodista su versión de los hechos. Parte de su justificación se debió a que estaba “cansado” tras su jornada laboral como carpintero. Retornaba de comprar unos accesorios en el centro de la ciudad y abordó la unidad de transporte – detalló el reportaje- cuando subió un vendedor ambulante venezolano. Posteriormente subió otro quien, al parecer, habría explicado su situación como emigrante como parte de su discurso para lograr la ventas de sus productos.

“Nos gustaría que ofrezcas tus productos, pasa, pero ahórrate el discurso”, le dijo Flores al vendedor venezolano.

DC/Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...