Asesinaron a dos personas en menos de 24 horas en la calle El Rosario de Baruta

Dos hombres identificado como Reinaldo José León, de 43 años, y Maikel Esteban Martínez Toral, de 32 años, fueron asesinados en menos de 24 horas en la calle El Rosario de Las Minas de Baruta, estado Miranda, en dos hechos aislados.

Por su parte,  Reinaldo el sábado en horas de la madrugada se encontraba frente a su casa con un amigo ingiriendo alcohol cuando llegó un sujeto encapuchado y sin mediar palabra le propinó seis tiros. En ese momento el infortunado fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Chuao, donde ingresó sin vida.

El fallecido laboraba en un centro hípico y era oriundo de Cartagena, Colombia. Tenía cuatro hijos, se conoció que desaparecieron sus pertenencias, entre ellas un bolso, cadena de oro y un celular que cargaba consigo.

En cuanto a Maikel, la víctima el domingo a las 04:00 de la tarde se encontraba en la puerta de su casa en la calle El Rosario de Las Minas de Baruta cuando le propinaron cinco tiros para robarle su celular. Falleció en el sitio. Era mototaxista.

DC/El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...