Apuñalaron, castraron y le sacaron los ojos a vendedor informal en Táchira

El cadáver de un hombre que se encontraba desaparecido desde el día anterior, fue localizado a finales de la tarde de este lunes en las adyacencias del sector La Muralla, en una quebrada cerca del río Táchira, a cien metros del puente Internacional Simón Bolívar, en San Antonio, municipio Bolívar.

Se trata de Yhony Alberto González Mendoza, de 33 años de edad, quien vivía con su madre en el barrio Ruiz Pineda y era ampliamente conocido en San Antonio del Táchira porque se dedicaba a la venta de chucherías y cigarrillos, sobre todo durante las noches, a las puertas de una discoteca en la avenida Venezuela.

Se dijo que lo conocían como un hombre trabajador y era bastante apreciado entre sus allegados. La última vez que lo vieron fue el domingo, cuando aprovechando las actividades de carnaval en la frontera se hizo de un pequeño cajón que se colgó al cuello, en el que echó toda la mercancía que tenía para vender.

Este lunes, su familia formuló la denuncia ante el CICPC de San Antonio, al percatarse de que no regresó y que no se había comunicado con sus seres queridos.

Ya cerca de las 6 de la tarde del mismo lunes, el CICPC fue notificado del hallazgo de un cuerpo en la dirección ya mencionada, por lo que al trasladarse al sitio, efectivamente localizaron el cadáver de quien más adelante identificaron como el de González Mendoza.

Al muchacho le infirieron al menos tres heridas punzopenetrantes provocadas con arma blanca, alrededor del cuello; igualmente aseguran que lo castraron y sacaron los ojos.

Aunque a primera vista estimaron los funcionarios que revisaron el cuerpo, una data de muerte al menos 12 horas, sería a través de la autopsia que le practicaron en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal la que con mayor certeza confirmara o descartara esa posibilidad.

Por otra parte, los investigadores manejan la venganza, por posibles razones pasionales, como el móvil en el homicidio del vendedor informal, cuya muerte causó rechazo y consternación entre quienes lo conocían.

DC | La Nación Web

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...