Abogado de Julián Gil habló sobre el “plan” de Marjorie de Sousa

El actor argentino, Julián Gil, vuelve a verse afectado en la historia que viene viviendo con la también actriz venezolana, Marjorie de Sousa, y la convivencia con su hijo, Matías Gregorio. Pues el abogado de Gil apuntó que Marjorie quiere “quitarle la patria potestad”.

Según lo publicado por el portal web Univisión, tras la decisión tomada por un juez en donde declaró improcedente el juicio de nulidad de paternidad promovido por el actor, su abogado, Rodrigo Carmona, aseguró que dado que una de las causales para perder la patria potestad es justo esa, no duda que “por como hacen las cosas”, la venezolana y su equipo de abogados impulsen recursos para conseguirlo.

Asimismo, allegados a de Sousa, aseguran que aunque ella no ha tomado una decisión al respecto, el juez informó desde el inicio del proceso sobre las consecuencias del mismo. El juez séptimo del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México dictó sentencia en el juicio de desconocimiento de paternidad en el que el argentino resultó ser el padre biológico del menor, tal y como lo arrojaron los resultados de la prueba de ADN, si embargo, el juez no estuvo de acuerdo con que el actor promoviera este juicio.

“La sentencia declaró el juicio improcedente, obviamente la prueba de ADN fue positiva, el juez consideró que Julián no actúo en el mejor interés de su hijo para determinar el tema de su certeza biológica y consideró que se basó en sospechas de terceros”, señaló Rodrigo Carmona, el propio abogado defensor del actor.

La defensa de Julián insiste en que ellos sólo siguieron un trámite que comenzó la madre de Matías, Marjorie de Sousa: “El juez no tomó en consideración que la señora de Sousa solicitó la prueba de ADN incluso antes que Julián”.

Ahora, el padre de Matías ha utilizado las redes sociales para denunciar que no ha podido ver a su hijo, “Llevo meses en duda y con la fe de que las cosas fueran diferentes …Pero ayer confirmé que los jueces de este país están de adorno…”, escribió en un primer post que posteriormente fue eliminado. Luego publicó una foto en compañía de su hijo y apuntó: “No me dejan ver a mi hijo… Es Justo que aparte pretendan que esta foto que es la única que tengo con mi hijo en más de un año…”

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...