11 muertos dejó enfrentamiento entre bandas en Los Valles del Tuy (Foto)

La muerte de 11 personas es el saldo que dejó un presunto enfrentamiento entre bandas criminales en los Valles del Tuy registrado la tarde de este domingo, según reportaron usuarios de las redes sociales.

De acuerdo a informaciones extraoficiales, nueves de los occisos pertenecían a la banda del Viejo Frank, quienes habrían sido atacados por la banda del Monchis. Según las versiones, habían sido citados para discutir sobre el control del lugar, pero les aplicaron el “cambio de gobierno” ejecutándolos a traición.

Los cuerpos fueron arrojados en la entrada de la urbanización Mata de Coco, ubicada en el municipio Lander, estado Miranda, y en el sitio permanecieron agentes de diferentes cuerpos de seguridad del Estado, quienes según el periodista de sucesos del diario La Voz, Jean Rodríguez, esperaron hasta que cesaran las hostilidades para acudir a levantar los cadáveres.

Agregó que las identidades de los mismos serían Jaime José Márquez Rengifo, de 23 años; su hermano, Jairo Enrique Márquez Rengifo (25), Singri Omar Meza Núñez (19), Wilmar Frederick Eleasar Castro Núñez (19), Jesús Gabriel Martínez (17), Javier Rengifo (21), Jorge Gregorio Rengifo, César Raúl Hernández, alias el Pelón, y un décimo primer hombre aún sin identificar.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...