Ximena Duque presentó oficialmente a su hija en Instagram

Ximena Duque finalmente presentó a su hija Luna en redes sociales con un tierno mensaje.

Ximena compartió en Instagram un dulce video en el que aparece su esposo Jay Adkins cargando a la pequeña mientras la actriz y su hijo mayor, Cristán Carabias, están uno a cada lado del empresario.

«Aquí les queremos presentar a nuestra princesa, Luna», dijo la colombiana al inicio del video, y después mostró un acercamiento para enseñar la tierna carita de la bebé, que yace tranquilamente en los brazos de su papá vistiendo una camiseta blanca que tiene su nombre con letras doradas, y un tutú rosado.

En el clip también aparece otra secuencia de Cristán cargando y besando a su hermanita menor, y se puede ver lo emocionado que está Jay con su hija, pues no deja de besarla.

«Los sueños se hacen realidad y las promesas de Dios se cumplen», escribió Ximena junto al video, y afirmó que su bebé ha llegado a complementar a su familia.

Por su parte, Jay Adkins, colgó una fotografía en la que aparece posando en compañía de su pequeña hija, y junto a ella comentó que jamás se imaginó que la llegada de Luna cambiaría su mundo entero.

“Cuando conocí a tu madre Ximena Duque nunca pensé que podría amar a otro ser humano como ella. Bueno, en el momento en que puse los ojos en ti todo cambió. Me enamoré más de ella y me enamoré de ti”, agregó.

Luna nació el pasado 14 de enero, y desde entonces Ximena se había mantenido ausente en redes sociales, no sin antes publicar una foto en la que se veían los pies de la niña rodeados de las manos de sus papás.

En esa ocasión, Duque aseguró a sus fans que no vendería la exclusiva a ninguna revista, sino que ella misma presentaría a su hija en sus redes.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...