Vocalista de “Gente de Zona” reconoce la paternidad de una niña

Alexander Delgado, integrante de la agrupación cubana “Gente de Zona”, reconoció públicamente que la pequeña Sofía, hija de la modelo María Vargas, es su hija biológica, luego de que el tribunal de familia en Miami revelara los resultados de la prueba de ADN.

Esta noticia la dio a conocer el intérprete del sencillo “Algo contigo”, tras postear una imagen en su cuenta en Instagram en la que se lee:

“Acabo de recibir la grata noticia de que Sofía es mi hija biológica. Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que a mis hijos. Ser padre es la mejor bendición que da la vida. Siempre he cumplido y seguiré cumpliendo con mis responsabilidades como padre”.

Recordemos que la madre de Sofía comenzó todo este proceso legal en el mes de diciembre, cuando interpuso de la mano de su representante legal, Sandra Hoyos, una demanda de paternidad y manutención contra el artista.

De acuerdo con el sitio Excelsior, Vargas conoció al cubano en el año 2010 mediante un contacto que tuvieron en redes sociales.

Posteriormente el año pasado, la modelo se trasladó a la ciudad de Miami por petición de Delgado, y fue justo en ese momento cuando tuvieron un encuentro romántico en el que Vargas quedó embarazada.

Cabe destacar, que el cubano ya es padre de Alexander Jr. fruto de su amor con la cubana Mily Alemán, y de una adolescente de 15 años.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...