Un taxista filma el suicidio de una joven en Tailandia (Vídeo fuerte)

Un vídeo se hizo viral, debido a que se trata de la muerta de  una joven de 18 años, transmitido en vivo por un taxista.

La joven, llamada Nittaya Sawatdiwan, tomó un taxi a altas horas de la noche el pasado 2 de enero hasta un puente de Bangkok, Tailandia, y luego le pidió al taxista que se detuviera y la grabara en Facebook Live. El chofer, Pattharadanai Noomarinart, filmó a la joven mientras ella subía por la barandilla del puente y cuando finalmente saltó hacia el río Chao Phraya, informa el diario Mirror.

Después de que el video se volviera viral, muchos usuarios criticaron al hombre por no haber hecho nada para evitar el suicidio.

Al ser interrogado, el taxista explicó a la policía que la mujer lloraba, cantaba y parecía estar ebria. Según fuentes locales, la joven habría discutido con su novio, lo que posiblemente desencadenó la trágica acción. Además, revelaron que la mujer le pagó dinero extra al taxista para que se quedara con ella y filmara el video.

El cuerpo sin vida de la joven fue encontrado dos días después por buzos de la Policía a unos 500 metros al sur del puente desde donde saltó. Si bien no se han presentado cargos contra el taxista, podría ser sentenciado a un mes de cárcel o recibir una sanción de 10.000 bahts (310 dólares) por no impedir el suicidio.

https://youtu.be/66jySWeIFAg

DC/RTE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...