Un muerto y varios heridos dejó accidente en la Valle-Coche a la altura de Longaray (Fotos) #18Ene

Una persona perdió la vida y cuatro resultaron heridas en un violento accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 3:00 pm de este jueves en la autopista Valle Coche a la altura de Longaray.

 

Informaciones suministradas por funcionarios de Paramédicos Viales del Ministerio de Tránsito Terrestre señalan que en trágico accidente estuvieron involucrados tres vehículos, un Ford Mustang, color naranja, conducido por Félix Adalberto García, un camión Ford 350 color blanco y un Chevrolet Spark color rojo,matrículas AA648GL.

Indicó la fuente que el accidente se produjo cuando el conductor del Mustang quien viajaba en sentido hacia Caracas perdió el control del vehículo y saltó la isla, para terminar estrellándose de frente contra el camión 350 que viajaba en sentido contrario. El conductor del Chevrolet Spark, giró violentamente para evitar el choque y se volcó producto de la maniobra.

Como consecuencia del choque en el lugar murió el conductor del Mustang, Félix Adalberto García, quien viajaba en compañía de un menor de cuatro años. El niño sufrió traumatismo a nivel de la columna vertebral que ameritaron su traslado urgente hasta las instalaciones del Hospital Domingo Luciani.

Los funcionarios de rescate hicieron un llamado a los familiares de García para que acudieran al hospital Domingo Luciani a acompañar al pequeño que se mantiene en sus salas.

Los tres heridos restantes fueron trasladados hasta los hospitales Domingo Luciani y Miguel Pérez Carreño.

Como consecuencia del siniestro se produjo un derrame de combustible que fue controlado por las autoridades que acudieron al lugar del accidente.

DC | El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...