Tribunal militar ordenó capturar al hermano del Coco Sosa

El Tribunal Militar 1° de Control, con sede en Caracas, ordenó la aprehensión de Luis Fernando Sosa Morales, presuntamente implicado en la sustracción de efectos pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en grado de cooperador, según se lee en el expediente CJPM-TM1C-098-17.

El imputado es hermano del actor Manuel Sosa Morales, quien está procesado por hechos de corrupción detectados en la Faja Petrolífera del Orinoco, según lo ha revelado el fiscal general, Tarek William Saab.

La orden de aprehensión contra Luis Fernando Sosa Morales fue solicitada por el fiscal militar tercero, 1° teniente Elber Jesús Montero Mendoza y acordada desde el Tribunal Militar 1° de Control a cargo de la jueza Claudia Carolina Pérez.

Dicha orden fue remitida a la División de Capturas del Cicpc y al Interpol. El documento, fechado del 22-12-17, no especifica el hecho delictivo donde habría participado Sosa Morales.

El mencionado Tribunal también ordenó apresar a Edinson José Quintero González, presuntamente implicado en los mismos delitos imputados a Sosa Morales, de acuerdo a lo asentado en el citado expediente.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...