Tres periodistas y una actriz portuguesas presentarán Eurovisión 2018

Las periodistas portuguesas, Filomena Cautela, Sílvia Alberto y Catarina Furtado junto a la actriz, Daniela Ruah, serán las encargadas de presentar el festival de Eurovisión 2018 que se celebrará en Lisboa en mayo.

Los organizadores anunciaron hoy los nombres de las cuatro presentadoras, que sucederán al trío masculino que condujo la edición anterior, formado por los ucranianos Oleksandr Skichko, Volodymyr Ostapchuk y Timur Miroshnychenko.

Por su parte, Daniela Ruah es una actriz conocida más allá de las fronteras lusas, principalmente por su trabajo en la serie estadounidense “CSI: Los Angeles”.

El festival de Lisboa contará con 42 países participantes, entre ellos Rusia, que el año pasado no actuó en los escenarios de Kiev por las tensiones diplomáticas con Ucrania por la anexión ilegal de Crimea en 2014.

Las semifinales de Eurovisión tendrán lugar los días 8 y 10 de mayo, mientras que la final se celebrará el 12 con el eslogan “Todos a bordo”, que busca reflejar la historia y cultura de Portugal y su larga tradición marítima.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...