Terminó incrustado en el segundo piso de un edificio en EEUU

Sorprendentemente un accidente automovilístico no termina en tragedia, luego que durante horas de la mañana de este domingo, un conductor perdiera el control de su vehículo y este terminara incrustado en el segundo piso de un edificio ubicado en la localidad de Santa Ana, California (EEUU).

De acuerdo a Daily Mail, no se registraron víctimas que lamentar porque la vivienda se encontraba vacía, mientras que milagrosamente el chófer y su acompañante también sobrevivieron. Uno de ellos pudo salir momentos después del impacto, pero el otro se mantuvo atrapado por más de una hora.

El Servicio de Búsqueda y Rescate Urbano del Condado de Los Ángeles (USAR) precisó que “el vehículo golpeó el divisor central y salió volando y aterrizó en el edificio”, provocando un pequeño incendio que fue sofocado rápidamente.

El capitán, Stephen Horner, de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange, declaró que sacaron a la persona que se encontraba atrapada, aunque no aportó mayores detalles sobre la identidad de los involucrados y solo indicó que fueron trasladados a un hospital cercano.

Según fuentes policiales, el conductor admitió que había consumido narcóticos antes de conducir.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...