Sindy Lazo “se roba el show” en el reality “Master Chef Latino” (Video)

La actriz venezolana, Sindy Lazo, acaba de ser aceptada como concursante en uno de las franquicias de cocina más famosas en TV “Master Chef Latino” en Estados Unidos. Desde el primer día, la hija de la reconocida actriz Mimí Lazo ha mostrado su talento en la cocina y su buen humor. Desde ya, documenta en sus redes sociales la bonita experiencia.

El pasado domingo recibió el delantal blanco que aseguraba su pase a la competencia, un momento que la llenó de mucha emoción, según reveló en su perfil de Instagram: “Fueron meses audicionando. Inscribirme me tomó días porque mi cabeza no podía creer que mi corazón estuviese tan loco como para presentarme en un programa de cocina. Yo que siempre me he sentido acomplejada con mi manera de cocinar. El caso es que luego de días, por fin envié mi aplicación y a las semanas recibí un correo para audicionar”, cuenta la joven actriz.

Sin duda alguna, esto apenas comienza y la carismática venezolana ya destaca entre los participantes: “Sindy conquistó a nuestros jueces”, dice una de las promociones del programa producido en Los Angeles, EE.UU. y transmitido por la cadena de televisión hispana Telemundo.

“Mi sueño no es ser una celebrity sino una gran cocinera y poder cocinarle a mi marido, que no lo tengo”, dice entre risas Sindy. ¡Estaremos muy pendientes de su participación!

https://www.instagram.com/p/BeHZ-W1n_DY/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

https://www.instagram.com/p/BeEsiaDnmRV/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

https://www.instagram.com/p/BeB70OOHUep/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

https://www.instagram.com/p/BeBpsFGFcVl/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_ufi

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...