Sicarios asesinaron a un oficial jefe de Cpbez en la Circunvalación 3 de Maracaibo

Un oficial jefe del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia, fue asesinado ayer a la 1:15 de la tarde de este viernes dentro de su establecimiento comercial de viveres ubicado en la Circunvalación 3 muy cerca de la Clínica San Miguel.

El funcionario fue identificado como Jaime Vizcaíno, quien de acuerdo a fuentes policiales había llegado apenas unos minutos a su negocio cuando llegaron dos hombres en moto, uno de ellos se bajo y enseguida sacó el arma, pero Vizcaíno lo pudo observar y trató de huir corriendo pero el sicario le disparó varias veces por la espalda y huyó del lugar enla misma moto donde llegó.

Unos trabajadores y amigos del oficial jefe lo trasladaron a la clínica La Sagrada Familia en Amparo, pero quince minutos después de haber ingresado falleció.

“Estamos investigando este hecho para esclarecer el móvil, hacemos interrogatorios a testigos y verificamos si hay alguna video de seguridad que haya grabado al hombre que le disparó al oficial”, reveló ayer una fuente del Cicpc al ser consultado del caso.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...