Septuagenario murió al ser arrollado por un coronel de la GNB

Un septuagenario, exfuncionario de tránsito y extrabajador de la alcaldía de Girardot resultó muerto, luego que fuera arrollado por un vehículo cuando cruzaba la avenida Bolívar de Maracay para comprar pan. El conductor resultó ser un coronel de la Guardia Nacional Bolivariana y secretario de política de la Gobernación del estado Cojedes.

En la morgue de Caña de Azúcar, identificaron al occiso como Héctor Guillermo Istillarte (74), era padre de cuatro hijos, el mismo a eso de las 7.00pm tras comprar el pan al final de la avenida Bolívar oeste, intentaba cruzarla cuando fue arrollado por el vehículo, produciéndole politraumatismo generalizados.

El señor Guillermo Istillarte, hermano de la víctima, declaró que el conductor fue detenido por oficiales de seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana, el mismo es secretario un militar y trabaja para la Gobernación del estado Cojedes, espera que en las investigaciones se establezca responsabilidades.

El señor Héctor Istillarte, trabajó 25 años de su vida como funcionario de Tránsito Terrestre y 10 años como chófer de mantenimiento de la alcaldía de Girardot, en ambos entes ya estaba jubilado, era padre de cuatro hijos y era muy apreciado y querido en su familia, amigos y vecinos.

DC | El Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...