Seis motivos para mantener una relación con un periodista

Mucho se habla de la dificultad de horarios,pero eso escapa a cualquier situación si es que se intenta con el corazón. Existen muchos motivos para mantener una relación con un periodista.

A continuación, te presentamos las 6 principales:

1) Temas de conversación

Resultado de imagen para temas de conversación

A veces hay personas que no tienen mucho de qué hablar a la hora de conocerse. Con un periodista, esto jamás pasará. Ellos, por leer mucho todo el tiempo, tienen muchos temas de conversación que permiten encajar perfecto en diferentes grupos y hasta pueden ampliar tu bagaje de experiencias.

2) Capacidad de investigación

Imagen relacionadaLos periodistas se encuentran constantemente investigando sobre los temas que escribirán o hablarán en el noticiero. Esto les ayuda también en su vida personal. Si deseas encontrar al mejor médico de la ciudad o deseas comprar una casa, ten por seguro que los encontrarán en muy corto tiempo.

3) Argumentos

Resultado de imagen para conversación de pareja

Siempre tienen un por qué para justificar sus acciones. Y aunque suene malo, también puede ser muy bueno para comprender cómo actúan. Es decir, si tienes un problema con tu pareja y es periodista, no tengas dudas en que encontrarás una explicación a su comportamiento y podrás entenderlo/la mejor.

4) Pase de prensa

Resultado de imagen para pase de prensa

Al ser personas expuestas a grandes cantidades de personas de todos los niveles, los periodistas encontrarán siempre algún evento interesante al cual asistir y siempre serán invitados a estos. Así que si salen con algún periodista y te gusta asistir a lugares diversos, no dudes que con él o ella lograrás ir desde una exposición o conciertos.

5) Besan bien

Resultado de imagen para besar bien

Se cree que por usar mucho la boca para hablar y expresar ideas, sus músculos faciales y los labios están habilitados a dar los mejores besos que recibirás. Además, al ser muy apasionados y tener un carácter muy especial, no dudes en que esos besos serán realmente inolvidables.

6) Amor por la verdad

Resultado de imagen para sinceridad

Mucho parte por su afán por la verdad. Si te enamoras de un periodista, no dudes en que siempre te dirá lo que piensa directamente y no te irá con rodeos. No te mentirá por que no es su estilo. Preferirá confesarte si hizo algo mal antes de que lo averigües por ti mismo/a. Esta cualidad también les ayudará a detectar a los mentirosos (en serio).

 

DC/MP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...