Secuela de Spider-Man: Regreso a Casa ya tiene fecha de rodaje

Hasta el momento, la fecha de inicio del rodaje era toda una incógnita, así como el nombre oficial de esta segunda parte, pero un informe de Omega Undergound reveló que empezarán a grabar el 1 de junio de este año.

Jon Watts será el director de esta producción que usa como nombre clave Fall of George (Caída de George). Aún se desconoce el nombre con el que se proyectará en cines.

La secuela está siendo escrita por Chris McKenna y Erik Sommers y a pesar, de que no se sabe sobre lo que tratará la trama principal, el mismo medio dio a conocer algunos aspectos vinculantes, como que parte del rodaje se podría realizar en Berlín.

Este hecho, dio lugar a algunas especulaciones sobre la posibilidad de que el personaje sea un estudiante de intercambio en esta película. Asimismo, el film estará rodado en otros lugares del planeta, como Atlanta o Georgia.

Además, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, mencionó anteriormente que la película se reanudaría unos minutos después de los eventos de Vengadores 4, dando así otra pista sobre el contexto de la película a los seguidores del universo Marvel.

Regreso a Casa exitoso

Spider-Man: Regreso a Casa logró recaudar 256.5 millones de dólares sólo en el primer fin de semana en la taquilla mundial. El filme estuvo de quinto lugar en el conteo de las películas más taquilleras del año 2017, sumando un total de 880 millones 166 mil 924 dólares.

La película de Marvel estuvo protagonizada por Tom Holland (Peter Parker/Spider-Man), Michael Keaton (Buitre), Zendaya (Michelle), Marisa Tomei (Tía May) y Robert Downey Jr. (Tony Stark/Iron-Man).

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...