Se volcó autobús en el que viajaban venezolanos hacia Bogotá

En horas de la madrugada de este viernes, 38 venezolanos resultaron heridos cuando se trasladaban a la ciudad de Bogotá, en Colombia, a bordo de un transporte público que se volcó.

El autobús cubría la ruta Cúcuta – Chitaga – Málaga – Bogotá. Uno de los testigos dijo al medio colombiano Caracol que “la empresa reportó 38 pasajeros, pero iban muchos niños, heridos de consideración dos, tenemos entendido que todos son de nacionalidad venezolana”.

Dos pasajeros, entre ellos, un menor de edad y una mujer adulto fueron trasladados a un hospital por la gravedad de sus heridas que comprometen lesiones en extremidades inferiores.

Las autoridades investigan las causas del accidente, como hipótesis manejan la invasión de carril de un segundo automotor que provoco el volcamiento del transporte que rodó más de cinco metros de la carretera.

Las autoridades establecerán la documentación de estas personas para validar las condiciones de legalidad para la permanencia de estas personas en territorio colombiano.

DC | El Informador

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...