Saquearon centro de acopio de Mercal del estado Carabobo #16Ene

Este martes, en horas de la tarde, se registró una situación irregular en el centro de acopio de Mercal del municipio Montalbán, ubicado específicamente en la calle Ricaurte del sector Tocorón de Valencia, debido a que un grupo de personas de la zona ingresaron a la infraestructura y realizaron un robo masivo de toda la comida, misma que estaba destinada para los niños que integran el Programa de Atención Escolar (PAE) de tres municipios de la entidad carabobeña.

Según el reporte, los vecinos se dieron cuenta que al recinto de acopio ingresó un camión con comida y decidieron hacer la cola a las afueras, pero al ver que no se tenía previsto el despacho al público de los productos ingresaron al lugar a la fuerza.

Según dirigentes políticos, a ese sector no llegaba comida desde hacía más de 16 días, razón por la que aseguraron “había desesperación en los residentes”.

Los vecinos que robaron las instalaciones del centro de acopio, cargaron con leche, harina de maíz, arroz, pasta, enlatados, entre otras cosas. Estos alimentos era para el Programa de Alimentación Especial (PAE), de los tres municipios del occidente de Carabobo: Bejuma, Miranda y Montalbán.

Hasta el momento se reportan varios heridos, entre ellos tres menores de edad, quienes fueron arrollados y arrastrados por la gente que corría para sacar la comida del centro de acopio. Hasta el momento se desconoce si por el hecho hay personas detenidas.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...