¿Sabes qué tipo de vagina tienes? Aquí te lo decimos

a es hora de centrarnos en lo que de verdad debería importarnos a nosotras; los diferentes tipos de vaginas que existen.

No es lo mismo vulva que vagina
Primero, hablemos con propiedad. Porque es muy probable que cuando digas vagina, a lo que realmente te estés refiriendo es a la vulva.

La vulva integra todos los órganos sexuales externos, que son: el monte de venus, labios externos e internos, clítoris, glándulas vestibulares, el orificio uretral (por donde orinamos) y el inicio de la vagina.

La vagina se considera un órgano interno, pues se trata del canal hacia el cérvix y el útero, la parte final del canal del parto, el canal de salida de la menstruación y el orificio por el que (hablemos claro) se introduce el pene durante las relaciones sexuales.

¿Qué tipos de vaginas y vulvas existen?
En realidad esto es algo que no se puede clasificar rigurosamente, pues ocurre como con cualquier otra parte del cuerpo:

Todas tenemos algo parecido, pero nunca va a ser exactamente igual. Cada cuerpo es diferente.

Sin embargo, ya que hablamos de ello, hemos querido rescatar una curiosa clasificación que se volvió viral.

La de Mel, una esteticista especializada en depilar esta zona, que contó en este artículo que, tras “haber visto miles de vaginas” ha podido clasificarlas en cinco tipos de “vaginas” diferentes a los que ha puesto nombre y forma:

Srta. Barbie: la que todos imaginan cuando piensan en esta zona del cuerpo, pero que pocas mujeres tienen. Se da cuando los labios mayores tapan completamente los menores.
Srta. Cortinas: mucho más común que la anterior; se da cuando los labios menores sobresalen más que los mayores.

Srta. Buñuelo: parecida a la primera y más frecuente. La diferencia es que los labios “abultan más” debido al tamaño del hueso púbico.
Srta. Herradura: denominada así por la “abertura” en la parte superior, por la que asoman los labios menores, mientras que por abajo los tapan los mayores.
Srta. Tulipán: llamada así por la similitud con el capullo de esta flor. Los labios menores están expuestos a lo largo de toda la longitud de los labios mayores.

NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...