Rolf Feltscher llega a la Major League Soccer

Luego de dar tumbos por varios equipos de España e Inglaterra, Rolf Feltscher terminó por firmar contrato con Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS). El defensor sueco-venezolano, vivió incluso temporadas sin equipo, pero esto no le impidió ser considerado por Rafael Dudamel en la selección mayor.

La Vinotinto es algo que no quiere dejar de lado, por lo que su nuevo reto en suelo estadounidense tuvo que pasar por el filtro de si le permitiría seguir defendiendo la casaca nacional. “Se trata de una liga de mucho prestigio y de buen nivel”, reconoció.

“Espero mostrar mi mejor nivel”, complementó el lateral que firmó con los del estado de California en lo que será su noveno reto profesional.

Feltscher develó qué lo convenció para terminar de fichar con el cuadro galáctico. “El entrenador estuvo en constante comunicación conmigo. Me decía que me quería en el equipo y que sabía lo que podía aportar”, aseveró del lateral izquierdo de 28 años.

Con el fichaje del subcampeón mundial sub-20 José Hernández con el Atlanta United ahora la MLS albergará a los dos carrileros por izquierda con los que podrá contar la selección nacional a corto plazo.

DC | Lider

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...