Robaron clubhouse de Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario

La delincuencia no respeta espacios y en esta oportunidad fueron los jugadores de Caribes de Anzoátegui quienes acarrearon con las consecuencias de un robo en el estadio Universitario de Caracas, lugar donde disputan la semifinal de la LVBP ante los Leones del Caracas.

El periodista Vicente Vásquez, informó a través de su cuenta en Twitter que los peloteros Niuman Romero, Alexi Amarista, y Daryl Thompson están entre los afectados tras el siniestro.

Varios adolescentes habrían entrado la noche del jueves al clubhouse del equipo oriental para llevarse pertenencias de los jugadores. Entre ellas 15 pares de zapatos, un Iphone X que pertenecía a Niuman Romero.

Según explica Vásquez, entre jugadores se tuvieron que prestar los spikes para jugar el día de hoy. Además de conocerse que lograron identificar a algunos de los ladrones a quienes les exigieron regresaran las cosas hurtadas e incluso les ofrecieron comida de recompensa.

Por su parte, Amarista concedió unas declaraciones tras lo ocurrido: «No es la primera vez que me pasa en Caracas. Hago un llamado a Leones y Tiburones para que mejoren la seguridad», expresó.

DC | CD / M

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...