Roban la botella de vodka más cara del mundo

Una botella de vodka valorada en 1,1 millones de euros (1,3 millones de dólares) ha sido robada de un bar de Copenhague, denunció este miércoles 3 de enero el dueño del local, que asegura que es la más cara del mundo y única de su clase.

La botella, de la marca Russo Baltique, está hecha con tres kilos de oro y de plata y lleva en la parte superior una cinta de cuero con el dibujo del primer coche Monte Carlo de 1912, declaró al canal TV2 Brian Ingberg, propietario del bar.

Ingberg, quien asegura poseer la mayor colección de vodka del mundo con unas 12 mil botellas, explicó que esta formaba parte de su colección desde hace seis meses y que era un préstamo del fabricante de automóviles letón Dartz.

«Por lo visto tenían una llave o una copia, abrieron la verja de seguridad y la puerta y luego rompieron la otra puerta para entrar al museo del vodka en el sótano del bar», dijo a TV2.

El robo, que se produjo en la madrugada del lunes al martes, fue sido denunciado a la policía de Copenhague.

Ingberg difundió en su página en la red social Facebook varias fotos captadas por las cámaras de seguridad del local en las que se ve a dos hombres encapuchados.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...