Ribéry: Me robaron el Balón de Oro en 2013

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los amos y señores del Balón de Oro en los últimos 10 años, sin embargo, hubo un futbolista que tuvo los pergaminos para llevarse el galardón, pero los especialistas decidieron otra historia.

Gracias a las declaraciones facilitadas por Mundo Deportivo, Franck Ribéry recordó lo sucedido en 2013, cuando fue uno de los tres finalistas por la distinción de la revista France Football, organización que reabrió las votaciones para el trofeo, luego de que Ronaldo marcara el triplete que metió a Portugal en el Mundial de Brasil 2014.

“Me robaron el Balón de Oro. Es incomprensible. Gané todos los trofeos posibles, no podía haber hecho más. Fue una injusticia”, expresó el jugador del Bayern Múnich.

“No tenía a mi país detrás mío. Lo vi con mis propios ojos como los franceses decían que tenía que ganar Cristiano Ronaldo. ¿Querían los portugueses que ganara Messi o yo? Claro que no”, dijo el francés.

Año para recordar por siempre. En 2013, el Bayern Múnich fue el equipo más contundente de todo el planeta: ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Champions League y el Mundial de Clubes, pero irónicamente esto no le alcanzó a Ribéry para ganar el Balón de Oro.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...