Revelaron las primeras imágenes de Kylie Jenner embarazada

Aunque Kylie Jenner se ha mantenido firme en su decisión de mantener en secreto su embarazo, no ha podido salvarse de los paparazzi, a pesar de disminuir su actividad en redes sociales y en apariciones públicas. Este jueves, la joven de 20 años fue fotografiada por los reporteros gráficos de TMZ luciendo su barriga de 8 meses de gestación.

En la imagen, se puede apreciar a Kylie caminando con su mejor amiga, Jordyn Woods, y su mamá, Kris Jenner, en una zona en construcción. Además, luce una holgada sudadera negra que disimula su figura, sin embargo, en un video publicado por el mismo sitio de Internet es evidente la dificultad con la que la futura mamá ingresa a su camioneta para marcharse del lugar.

Vale la pena destacar que desde que comenzó a circular el rumor de que Kylie esperaba su primer hijo con el rapero Travis Scott, ella y su familia se han mantenido al margen de las versiones que circulan, sin embargo, en dos ocasiones –en noviembre y diciembre– la empresaria ha sido fotografiada luciendo un evidente cambio en su delgada silueta.

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...